¿Como hago para empezar?

Elija el plan que más se acomode a sus necesidades. En prontowebsite, entendemos que cada empresa es única y tiene distintas necesidades en internet. Ofrecemos varios planes web personalizados para diferentes presupuestos.

¿Cuanto dura el proceso?

Si usted escogió uno de nuestros planes básicos dura una semana. Este tiempo se cuenta después de la entrega de la información completa. Si si plan es de un sitio administrable el proceso puede durar un poco más dependiendo de las necesidades de cada cliente.

¿Y si necesito mi sitio web en menos tiempo?

Nuestro equipo trabaja directamente con usted durante todo el proceso para garantizar su eficacia. Pedidos urgentes requieren un cargo adicional, dependiendo del plan que usted compre. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Puedo elegir el webmaster?

Tenemos un dedicado equipo de diseño y desarrollo y una red de profesionales independientes en Colombia, Argentina y Estados unidos. Ellos trabajan en nuestros proyectos de sitios web. Hacemos todo lo posible para que el desarrollador escogido coincida con su estilo y además se adapte en función de su disponibilidad. No podemos garantizar que un diseñador específico trabaje en su proyecto.

[heading_style2 title=”” font_size=”15″ font_color=”#ffffff” bg_color=”#ffffff” text_align=”left”]

[break]

[swm_icon icon_name=”icon-chevron-right”] [/swm_icon]Web personalizada     [swm_icon icon_name=”icon-chevron-right”] [/swm_icon]Planes     [swm_icon icon_name=”icon-chevron-right”] [/swm_icon]Plantillas     [swm_icon icon_name=”icon-chevron-right”] [/swm_icon]Proceso     [swm_icon icon_name=”icon-chevron-right”] [/swm_icon]Preguntas frecuentes